PRECIOS Y DISPONIBILIDAD

Los precios se indican en € (Euros) incluyen el IVA. Vigente en España. Para los residentes en Ceuta, Melilla y Canarias deduciremos del precio  indicado el importe del IVA.

Los precios son fijados por RECAMBIO24H, por lo que pueden sufrir variaciones inesperadas. Si esto ocurre, o si hubiese un error de precio por qualquier motivo, le consultaríamos si desea recibir la pieza al nuevo precio.

Aunque nuestro stock crece continuamente, no siempre podemos garantizar la disponibilidad de todas las piezas (stock variable).



CONDICIONES DE PAGO Y GASTOS DE ENVIO

Los productos se pagan mediante trasferencia o contra reembolso excepto la compras de piezas de gran volumen que se abonan exclusivamente por transferencia.

Los plazos de pago no pueden demorarse bajo ningún concepto. El Cliente no podrá retener ninguna cantidad sobre el importe debido en los plazos previstos.

En caso de no abonar la pieza en un plazo de 3 días naturales el pedido será anulado.

Los Gastos de envío varían en función al volumen de la mercancía. (Consultar tarifas)



DEVOLUCIONES

La devolución del dinero en plazo de 7 días hábiles desde la recepción de la mercancía solicitada, transcurridos este plazo el cambio se producirá por un vale por el importe correspondiente, la validez de dicho vale será de 3 meses.

Los pedidos son en firme. Ninguna devolución será aceptada sin previa autorización:

Pieza defectuosa. Le enviaríamos otra pieza a cambio o le devolveríamos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada (siempre y cuando la pieza no haya sido manipulada). En los dos casos tendrá que devolvernos previamente la pieza defectuosa.

Pieza equivocada. Si hemos cometido un error al tramitar su pedido por supuesto que puede remitirnos la pieza equivocada. Y le enviaremos otra pieza a cambio o le devolveremos el importe del mismo en caso de no disponer de la pieza solicitada. En los dos casos tendrá que devolvernos previamente la pieza equivocada.

En caso de que el error sea del cliente a la hora de tramitar el pedido, le enviaremos otra pieza a cambio, si no disponemos de ella, no se reintegrará importe alguno, además no nos haremos cargo de los gastos de envío de la pieza tanto de ida como de vuelta.

La dirección a la que debe comunicar toda devolución cuando sea debido es:

RECAMBIO24H

P. I .ZONA FRANCA C/ JIMENA DE LA FRONTERA, 14

11011 CADIZ

FIJO: 856079734

MOVIL: 633567584

CORREO: info@recambio24h.com



GARANTÍA

No se da garantía a los componentes electrónicos del vehículo como centralitas y módulos, RECAMBIO24h: manifiesta que los productos cuentan con las garantías aplicables en cada caso:

Piezas nuevas: la garantía será de un año.

Quedan excluidos de esta garantía los siguientes casos:

· Centralitas y material eléctrico, que debido a su fragilidad podrían sufrir alteración a la hora de su Instalación.

· Repuestos sometidos a uso no establecido o desaconsejado

· Repuestos dañados durante el montaje o por causas externas ajenas.

· Daños por causa del transporte no comunicados en el plazo de 24 h siguientes a su recepción.

. Si manipula las marcas, precintos para una correcta identificación de su verdadero origen.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por rechazarlas si lo desea.